sábado, noviembre 25, 2017

Un día muy gris.

Microcentro porteño en día llovioso.
Lluvioso día.
La fotografía callejera nos da la posibilidad de reflejar un instante en la vida de la ciudad con todos sus matices.
La ciudad la conformamos todos los habitantes y sus visitantes, sus calles edificios, plazas,fauna y flora.

Esta imagen de un día muy gris,lluvioso y frío. Pareciera que el cielo estuviera llorando y la gente sintiera esa tristeza y se la ve compungida.

En esta foto me reflejo y creo que todos los argentinos que estamos angustiados, dolidos y con la esperanza del milagro.
Hoy ya son diez días de la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes que realizaba tareas de patrullaje en el mar argentino para detectar los barcos pesqueros piratas que pudieran operar en nuestro mar.

Hace dos día nos enteramos que se produjo una explosión en el submarino lo que ha provocado la desesperación por la suerte de los 44 tripulantes y la angustia de sus familiares se transfirió a todos nosotros.
Mucha angustia y dolor no solo en los familiares de los tripulantes sino de toda una nación siente  que vuelve a recibir otro cachetazo  - causado por  la improvisación, desidia, el desinterés, o lo que es más detestable la corrupción - que nos sacude el alma.

Ante tamaña pena una briza de aires fresco nos emociona, es la generosa colaboración de la comunidad internacional que pone sus mejores recursos para ayudar en la búsqueda y da pié para que
confiemos en un milagro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares