sábado, septiembre 09, 2017

Fotografiando recuerdos.

Carro del recolector de basura solo en la calle desierta.
Olvidado
Hay veces que andando por la ciudad algo me llama la atención, me moviliza y algunas veces rememora cosa del pasado.

El ¿Te acordas..? vuelve al presente y con una sonrisa recuerdo algunos pasajes de mi juventud.
Esa juventud divina que se fue perdiendo en el tiempo, muy en el tiempo, hoy muy lejana.
En uno de esos momentos de remembranza me viene a la mente esos paseos que hacíamos con los muchachos en mi pueblo.
Un grupo de tres o cuatro amigos, no más, charlando de las banalidades de la vida de jóvenes en un pequeño pueblo.

Recuerdo que uno de ellos, un querido amigo, siempre caminaba mirando al piso como  buscando algo.Y aunque parezca mentira a menudo encontraba, sin decir palabra se agachaba y lo levantaba del suelo.
Recuerdo que muchas veces eran billetes y monedas que la gente perdía vaya a saber porque motivo.¿Imprudencia al sacar de los bolsillos algo?, ¿Un bolsillo roto? -Quién sabe?.
La cuestión es que el la tenía bien clara: "Papel papel el que lo encuentra es para él."

Y hoy yo caminando y sin darme cuenta yo también encontré algo :¿Perdido? ¿Olvidado? No lo sé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares