miércoles, septiembre 27, 2017

Fotografía callejera de Buenos Aires.

Vendedor de flores en la calle florida ,en Blanco y Negro.
Vendedor de flores
Un sábado de este setiembre antes del comienzo de la primavera me encontraba paseando por el microcentro porteño y ahí en una esquina con Mitre un vendedor ambulante de flores ofrecía su mercancía a los transeúntes y me pareció un buen sujeto para fotografiar.

Poca gente por ser un sábado, muy lejos del aluvión de personas de los otros días de semana.
Como  él hay muchos que venden distintas cosas a lo largo de toda la calle.
No será lo ideal pero es una salida laboral digna y ojalá que les sea rentable.

En la escena además podemos ver gente que pasa y las espaldas del monumento a Roque Saénz Peña emplazado sobre la vereda que da a la diagonal que lleva su nombre, más conocida como Diagonal Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares