viernes, septiembre 30, 2016

Fotos.

#La Foto del Día.

Viernes.

Fotografiando la naturaleza.

Fotografía artística del mar junto a las rocas.
Ojo de Luna

La fotografía lo dice todo, no necesita traducción para entenderla y apreciarla.
La imagen es de por sí elocuente, pero la subjetividad de cada observador hará que la pueda ver y sentir de una manera particular.

No me refiero al aspecto técnico de la foto donde se puede abrir otro frente de discusión. Me interesa el impacto que la imagen produce a los sentidos del espectador.
Esto nos da un complejo ramillete de calificativos que cubrirán un espectro muy amplio.
Es decir no les podrá gustar a todos, algunos más y otros menos, pero lo que espero que no les sea indiferente. 

Personalmente al observar una fotografía me interesa la primera impresión. 
El impacto que provoca mi atención, luego recorro por su composición y otros detalle de la  misma.
Desde ya la foto que atrae la mirada tiene algo, algo que te atrapa, y si está técnicamente bien puede llegar a ser fabulosa.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares