viernes, junio 24, 2016

Fotos. Ese mar

el mar rompiendo sobre la escollera

Explosión natural.-

Algo que me atrae y seduce es ver como el mar rompe sus olas contra el espigón.
Sentir el ruido del agua al chocar con la piedra y mirar como se eleva espumosa y blanca es algo para recordar por siempre.
La briza del mar hace que las gotas en suspensión me lleguen y mojen como acariciando tiernamente el rostro. El murmullo del ir y venir del mar es relajante y el panorama que se observa a lo lejos con esos "pequeñitos" barcos en el horizonte confiere la paz que me invade en ese momento.
En esta foto pude captar el instante que el orgulloso mar se eleva al embestir al muro de piedra de la escollera convirtiéndose en millones de gotitas blancas suspendidas en el aire.

Ver este post con barcos en Mar del Plata


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares