viernes, abril 29, 2016

Fotos.La mirada hacia afuera

Desde el portal se ve el afuera,la vida
Portal a la vida

Cada cual hará la interpretación  según su punto de vista y su imaginación. 
En lo que a mí respecta esta foto, este paisaje, representa como aquellos que estamos de éste lado del portal vemos pasar la alegre vida allá afuera. 
Del lado de adentro ( de la imagen) esta lo cotidiano de la vida. La familia y sus peripecias, el trabajo con su rutina de horarios, esfuerzos y dedicación. 



La vida que está cara, las cosas que aumentan día a día y se hacen casi inalcanzables. La inseguridad en las calle y en nuestras propias vivienda producto de la ambición desmedida y el concurso del narcotráfico que lo corrompe todo, y como si fuera poco se destapa la olla de la corrupción y nos cachetea de una forma atroz.
La corrupción es la que abre las puertas a todos los males que nos aquejan.
Sin  corrupción se solucionarían muchos de los problemas que padecemos.
  
La vida del afuera es a la que aspiramos llegar,  la de la convivencia pacífica y la de la igualdad de oportunidades para el desarrollo personal.
Para eso necesitamos de el apoyo de una educación de calidad, un sostén universal para la salud sin distinciones y una justicia imparcial que actúe en tiempo y forma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares