miércoles, abril 06, 2016

Fotos. Curiosidades de la naturaleza.



La Luna en la mañana observando a gente bañándose en el  mar.
Luna tempranera

Un hermoso día soleado de febrero, verano, cálido, resplandeciente.
La gente en el mar jugando con las olas que llegan a la playa disfrutando de sus vacaciones.
La escena captada en la playa muy cerquita del Club de Pescadores de Mar del Plata. Todo esto tiene un espectador o espectadora no pensado ni imaginado: la luna.
Hay como una comunicación entre el astro, el mar y la gente. Un mutuo hecho de contemplación y admiración. Todos saben de la existencia del otro compartiendo el tiempo y el espacio.
Al presenciar la escena por el visor de mi cámara sentí la necesidad de fotografiarla y no lo pensé dos veces.
La foto obtenida me agrada y creo que recrea fielmente la sensación que experimenté al estar ahí en ese momento y  en ese lugar.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares