viernes, marzo 25, 2016

Fotos. Un paisaje

Una gaviota alas desplegadas volando con nubes en el cielo.

Mas allá de las nubes

Una imagen que me encanta, con pocos elementos visuales: un pájaro con alas desplegadas volando - por la perspectiva visual- sobre las nubes todo coronado por el azul del cielo.

Solo tres elementos la componen: el ave, la nubes y el azul del cielo lo que podríamos decir que es una foto minimalista.

Esta foto me da la sensación de tranquilidad, paz, y libertad. La libertad del pájaro, no sé si es una gaviota u otra especie, que vuela sobre la costa, sube, baja y vuelve a subir. Se va luego vuelve  en una danza que cautiva mi atención.

La fotografía tiene el poder de congelar el tiempo, atraparlo y hacerlo eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares