domingo, febrero 14, 2016

Paisajes de la llanura argentina


Imagen con loa elementos de una chacra argentina en Blanco y Negro.

Paisaje campero

La extensa llanura pampeana presenta muchos motivos para atesorar fotográficamente.
Esta imagen fue tomada en pleno viaje en colectivo ( Bus) en movimiento aproximadamente a 90kms por hora.
Me gusta por lo que para mí es un encuadre perfecto, Muestra un poste con los cables del tendido eléctrico en primer plano y luego el campo con un montecito de árboles que a su reparo se encuentra un galpón luego un silo y partes de un camión,  a la extrema derecha un molino a viento que  provee de agua.  Al fondo nubes como entoldando el cielo.

Para la foto utilicé mi Canon con objetivo:18-135mm a 75mm.
F/8   ; ISO 200:   vel:1/500.- 

Para la conversión a Blanco y Negro utilicé el plug-in Topz BW Effects 2-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares