domingo, diciembre 20, 2015

Fotos:Esquinas Porteñas

Avda Santa Fe y José E Uriburu,Buenos Aires,Argentina
Restaurant Los Molinos

Clásica esquina de Avda. Santa Fe y Pte. José Evaristo Uriburu  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El incesante tránsito no se detiene, pasa sin verla a mucha velocidad. La gente apresurada tampoco la observa. Solo yo la veo. 
Una esquina como tantas de la ciudad con esos edificios antiguos, de arquitectura europea con muchos detalles y un uso excesivo de materiales(según la visión moderna y economicista de hoy).


Un edificio cálido que se destaca, llama mi atención y por eso esta foto. 
La fotografía tiene el don de otorgar inmortalidad, es decir lo que registra perdura en el tiempo mucho más que el sujeto fotografiado.
Este edificio tiene como todos los de su misma época destino de desaparición en el futuro. 

Ojalá que se pueda conservar más allá de su vida útil y sea conservado como un actor viviente de otra época mucho mas romántica que las venideras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares