domingo, junio 21, 2015

Fotos.

La majestuosidad de la naturaleza

El mar rompiendo en la costa con olas y espuma
Mar bravío
Un día de verano, atípico, ventoso y gris y yo en la playa tratando de disfrutar y fotografiar esa maravilla que es el mar.
El viento trae la humedad hecha gotitas que empañan la lente y mis anteojo, el nuboso cielo aporta lo suyo para que el gris domine la escena.
El ruido te atrapa, la inmensidad de las vista te transporta, se detiene el tiempo  y el momento es único.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares