sábado, noviembre 08, 2014

Fotos del barrio


Frente del colegio en la Recoleta
El Colegio San Pablo

Vista de la plaza mirando a Avda.Pueyrredon
La esquina de Larrea y Pacheco de Melo


Vista a la plaza con el fondo de la Facultad de Ingenieria
La Facultad de Ingeniería-Las Heras.

Fotos del barrio en un día soleado, muy caluroso y a una hora nada conveniente para fotografiar nada: 13,35hs. 
Paseando con mi compañera de bolsillo Lumix DNC-TZ2 (automática) con objetivo Leica, excelente, tomé estas tres fotografías que hoy expongo en Fotos sin porque.
Por descuido, omisión, olvido, vaya a saber porque en lugar de "paisaje"use "ninios" y tal vez por eso tuve que salvarlas con photoshop sobre todo en la exposición ya que me salieron sobre expuestas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares