miércoles, abril 09, 2014

FOTOS.
Composición Fotográfica

Paisaje de Mar del Plata
Panorama

Una de las cosas que disfruto es poder ver  la foto antes de tomarla. Es ese momento que tenes la oportunidad justa ya que se posee el tiempo necesario y el sujeto esta inmóvil en todo el tiempo. 
Es decir ese momento que puedes pensar la foto, estudiar el motivo y buscar el encuadre mejor. Ese momento que dejas volar la fantasía creadora y llegar a encontrar eso que te gusta.
Una foto pensada es quizás la foto más creativa, no necesariamente la más lograda.

Cuando el sujeto está en movimiento es escaso el tiempo, o nulo en muchos casos, para pensar en el encuadre compositivo de la imagen, además de los elementos técnicos llámese ISSO, apertura del objetivo, etc. 
En esos caso actuás por instinto, por reflejos y  si tenés  la fortuna de haber sabido preparar anticipadamente la máquina tal que puedas cubrir esa circunstancia intempestiva  y obtener una buena foto. 

Esta fotografía me hace imaginar a alguien exhausto, sediento tal vez, emergiendo detrás de esa palmera y  ver ese paradisíaco panorama que se le presente ante sus ojos.  




Datos técnicos.
Canon EOS Revel T1i  Lente 18/135 mm

Longitud Focal:            33 mm
Tiempo exposición:      1/125
Apertura :                     f/16
ISSO:                             100







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares