martes, enero 07, 2014

FOTOS.
Escenas cotidianas en la calle

Foto de calle en blanco y negro
CAFECITO



Particularmente me gusta este tipo de Blanco y Negro donde la claridad reemplaza al contraste de los negros y blancos puros.
Me parece que da amplitud a la escena , la ventana se hace ventanal y el panorama es otro.
Es una fotografía más elegante, fina  podríamos decir, que refleja en cierta medida mi propia subjetividad.
Es como  mostrar el alma en imágenes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares