domingo, diciembre 15, 2013

FOTOS
Un tomate muy particular

Tomate perita
Perita en Bodegón






Tomate Perita
Tomate Perita



Hoy compré en la verdulería cerca de casa 2 kg de tomate perita por $ 20.
Un excelente precio si se lo compara con el supermercado "que me conoce" que lo tiene a $26.- el Kg.
De esta comparación surge la sensación de robo, de tomadura de  pelo y de bolsillo.
Pero lo que realmente me llamó la atención fue este raro ejemplar.
Es como si dentro de un tomate se hubiera gestado otro y que no hubiera podido salir, quedándose pegado.  

Pareciera que la planta hubiera gestado mellizos y a medio camino se hubiera abortado el proceso quedando como se ve.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares