domingo, diciembre 01, 2013

30 Pasos para ser un fotógrafo más exitoso
Capítulo 3

SER UNO CON LA CAMARA

Independientemente de qué tipo de cámara que ya tiene o planea comprar, aprender de todas sus funciones y capacidades a fondo, por lo que nunca se está preguntando, "¿Me pregunto qué hace este botón?" O "¿Qué significa ese símbolo en el menú ? "

La primera fuente de este conocimiento es el manual de la cámara, que sólo puede ser el elemento más importante en la caja con la cámara. Usted no creería cuántas fotógrafos nunca leyó un manual en su totalidad. Es uno de los errores más comunes del principiante y los fotógrafos aficionados. Vas a demostrar su seriedad acerca de convertirse en un mejor fotógrafo, si usted es uno de los pocos que realmente pasar tiempo de calidad con el manual de su cámara. Es el libro de texto de su cámara.

Usted pudo haber evitado el manual de la cámara, ya que era tan fácil de tomar la cámara de la caja, encienda el modo Auto y acaba de empezar a señalar y hacer clic en miembros de la familia, amigos, acontecimientos, escenas, etc Es ciertamente bien que hagas eso a se convierte en un principio familiarizado con la cámara, pero no debe detenerse ahí.

Este libro electrónico no puede describir y explicar las diversas características y piezas y partes de cada cámara en el mercado, aunque muchos son similares. Sólo el manual que fue escrito para su marca y modelo específico de cámara tiene la información exacta acerca de cómo funciona su cámara y donde los botones, diales, etc se encuentran que le permiten seleccionar y controlar esas funciones.



En última instancia, no hay mejor inversión de su tiempo para aprender cómo funciona su cámara. Incluso si usted no ha comprado una cámara, sin embargo, muchos manuales están disponibles en línea, así que usted puede leer / escanear algunos para ayudarle a conocer su cámara antes de comprarlo. Si no tienes ni idea por cualquier cosa que lea en el manual, a continuación, pedir ayuda en el foro PhotographyTalk, ya que no están seguros de ser compañeros de los fotógrafos con la misma cámara, y más experiencia con ella.

Puede que te recuerda el trabajo escolar, pero el mejor método para aprender de su manual es empezar por el principio y trabajar a través de cada página. Usted no tiene que leer todo esto en una sola sesión ... usted no hacer lo mismo con los libros de texto y no deberían con el manual de su cámara. Sí, usted está con ganas de disparar con su cámara, pero sea paciente. Siga estos cuatro pasos y ya está el conocimiento aumentará más rápido, y cuando lo hace empezar a disparar, no va a ir a tientas con la cámara, pero la captura de imágenes de mejor casi inmediatamente.

Lea cada entrada específica en el manual.

Encuentra esa característica o el control de la cámara y estudiarlo cuidadosamente.

Vuelva a consultar el manual para verificar que usted ha interpretado cada función de la cámara correctamente.

Una vez que usted ha pasado una cantidad de tiempo razonable con el manual, planificar una sesión de fotos con el único propósito de utilizar la mayoría de las funciones. No te preocupes demasiado por las fotos que tome, en su lugar, se centran principalmente en la localización de los distintos botones y controles y, a continuación, la activación de ellos para ver qué pasa. Es casi imposible disfrutar de la fotografía o capturar imágenes interesantes y creativas hasta que sepa cómo funciona su cámara.

Finalmente, para ser verdaderamente uno con su cámara, saltamontes, usted debe aprender cómo llevar a cabo y, finalmente, ser capaz de poner sus manos y dedos en las posiciones apropiadas en cualquier momento sin pensar en ellas.

Por lo general, usted agarra su cámara con ambas manos, con sus últimos tres dedos envueltos alrededor de la parte delantera para sujetar de forma segura.

Con frecuencia, el dedo índice de la mano izquierda también se utiliza para mantener un buen agarre de la cámara. Algunas cámaras tienen botones, diales, etc en el lado izquierdo del cuerpo, que permite controlar con el dedo índice de su mano izquierda, pero el establecimiento de ellos es en general un movimiento rápido, y entonces usted puede devolver su dedo índice hacia el cuerpo.

Aparte de la celebración de su cámara, el objetivo primordial de la mano izquierda es concentrarse o cambiar la configuración de la lente cuando se opera manualmente.

Su mano derecha es la más importante, ya que los ajustes de exposición, balance de blancos, el disparador y otros controles se encuentran normalmente en la parte superior derecha del cuerpo de la cámara y / o el derecho de volver al lado de la pantalla LCD. Usted debe practicar para llegar a estos controles sin mirar para ellos, por lo que puede "programar" sus dedos se muevan con precisión a las posiciones de la derecha.

Cuando utilice la cámara en vertical, girar el cuerpo 90 grados, usted quiere que su mano izquierda debajo del cuerpo, actuando como un buen apoyo, con el codo de su brazo izquierdo metido contra la parte delantera de su cuerpo. Su mano derecha está por encima en esencialmente la misma posición que en una orientación horizontal para controlar las diversas funciones.

Pasos Resumen Acción

No se puede esperar tener éxito como fotógrafo a menos que conozca las herramientas lo más completamente posible. Su herramienta fotográfica principal es su cámara, y el manual es el lugar para comenzar a aprender cómo usarlo correctamente.

Lea algunas páginas de su manual de todos los días y encontrar y estudiar esa función o capacidad de la cámara. Usted también encontrará que es útil para pasar un tiempo aprendiendo cómo sostener la cámara correctamente, sobre todo si es una réflex digital.

Crédito de la imagen: goodluz / 123RF Foto de archivo
Tomado de Photograhy Talk.
Traducción: Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares