domingo, diciembre 01, 2013

30 Pasos para ser un fotógrafo más exitoso
Capítulo 5

 Aprenda Técnicas de edición

La parte "digitales" de la fotografía digital no es sólo en la cámara. Es también en el equipo y el software de edición de fotos que se utiliza para corregir y manipular sus imágenes. Si eres nuevo a la fotografía digital, a continuación, usted puede pensar que el aprendizaje de software de edición es difícil y requiere mucho tiempo y los productos son caros. Por supuesto, Photoshop  ha sido durante mucho tiempo la primera elección de los profesionales y diseñadores gráficos, pero también es el software Lightroom muy respetado que cuesta menos y es un poco más fácil de aprender que Photoshop. Como un principiante o aficionado, es probable que encontrar todas las características que usted necesitará siempre en el software mucho más fácil y asequible.


El software de edición de fotos que se ha vuelto muy popular es el GIMP, o GNU Image Manipulation Program. Las principales razones de su popularidad es que es gratis, fácil de aprender y usar, duplica todas las características de Photoshop que usted necesitará siempre, automatiza muchas de sus funciones, es personalizable y tiene muy poco espacio en el disco duro. GIMP es también compatible con archivos de Photoshop y no requiere de los muchos clics del ratón a través de los múltiples niveles de una sola función Photoshop.
Lo que muchos nuevos fotógrafos digitales más les gusta de GIMP es que ellos no tienen que leer un manual de 1.000 páginas o ver horas de tutoriales para empezar a ver resultados. Los tutoriales en el sitio web de GIMP son cortos y fáciles de entender, y se le aplican rápidamente lo que has aprendido.
  • Escala de imagen - Cambiar el tamaño de la imagen.
  • Recorte - Ajuste el ancho y la altura de sus primas las fotos digitales.
  • Modo de imagen - Modificar tu foto de RGB a escala de grises.
  • Especificaciones de la Imagen - Leer detalles de la imagen completa.
  • Voltear y rotar - Corregir una foto o crear una nueva.
GIMP también incluye características avanzadas para manipular la fotografía que también son fáciles de aprender.
  • Pincel personalizado - Crear cepillos para usos específicos.
  • Sepia Toning - Dé a sus fotos el aspecto clásico antes de la invención de la fotografía en color.
  • Mezcla de exposición - Corregir sus imágenes subexpuestas o sobreexpuestas.
  • Selective Color - Resaltar partes específicas de una imagen en blanco y negro con el color.
  • Afilado Smart - Permite controlar el brillo de tus fotos digitales.
Puede descargar una copia gratuita de GIMP desde su sitio Web en http://www.gimp.org. Debe descargar y estar lista para su uso en unas pocas horas. Una vez instalado, haga clic en el icono de GIMP para abrir el software. Verás una caja de herramientas en el escritorio que le guiará a través de los primeros pasos de trabajo con una foto.
GIMP es un buen punto de partida para los nuevos fotógrafos digitales, sobre todo porque es gratis y fácil de aprender. Además, se seguirá para ofrecerle todas las características y funciones que usted necesita a medida que crece como fotógrafo, así que usted puede aplicar técnicas avanzadas de edición de fotos.

Corrección de errores comunes

La mejor razón para aprender técnicas de edición es que usted será capaz de corregir algunos de los errores que deberá tomar como un principiante o un fotógrafo intermedio.Incluso los profesionales utilizan el software de edición para corregir los defectos de sus imágenes que se producen durante el disparo.
Cada familia tiene fotos con uno o más miembros de la familia o amigos cuyos ojos no están abiertos, o imágenes de vacaciones con algunos de los miembros faltantes o mirando fuera de cámara. En lugar de eliminar esas imágenes o estar constantemente recuerda que te has perdido muchas de las fotografías que quería tomar, utilizar el software de edición de fotos para solucionarlos. Ahora es relativamente fácil de organizar una familia agradable agrupación utilizando imágenes separadas, con todos los ojos abiertos y mirando a la cámara.
Otro error común es suficiente luz sobre el tema, que deje las fotos oscuras. En muchos casos, la mejor solución habría sido la de utilizar el flash de relleno cuando se toma la foto, sin embargo, la imagen fija se puede corregir con el software de edición de fotos.
Puede haber cualquier número de razones para cambiar el color de la ropa de un sujeto, el fondo o de otros elementos de la foto. Tal vez, le disparó un retrato de familia y sólo después de que vio la imagen te diste cuenta que el color de la camisa enfrentamientos de alguien con el color de las paredes de la habitación.
Es raro que alguien tiene la piel perfecta. Por eso hay tan pocos-súper modelos. Usted debe esperar que los miembros de su familia y amigos tengan manchas y otras imperfecciones de la cara o la piel que prefieren no ver en los álbumes de fotos familiares, especialmente en los primeros planos. Saber utilizar las técnicas de edición hará felices que tomó una foto.
De ojos rojos es un efecto que hace que las pupilas de las personas para reflejar rojo, y en los animales domésticos, que se conoce como efecto de ojos verdes. Una vez que el efecto se ha registrado en una imagen, sin embargo, usted necesita un software de edición de fotos para arreglarlo. De ojos rojos es uno de los errores que son muy fáciles de solucionar en el software incluido con la cámara o el software de edición simple.

Pasos Resumen Acción

aboutus-check-boxEl éxito como fotógrafo digital también requiere que usted sepa cómo utilizar el software de edición, ya que muchos, si no la mayoría, las fotos no son totalmente "creados" hasta que se editan.
aboutus-check-boxPhotoshop es el programa más avanzado y la inversión en dinero y tiempo para aprender que es sólo vale la pena si va a convertirse en un aficionado serio o profesional. Incluso Lightroom, aunque más asequible, tiene más herramientas de edición de lo que usted necesitará siempre. Una mejor alternativa, especialmente si usted es un principiante, es un software de GIMP, que es gratuito y está disponible en línea para su descarga.
aboutus-check-boxMuchos miembros PhotographyTalk tener experiencia con software de edición, que están felices de compartir con usted, así que usted no tiene que cometer los mismos errores, y perder el tiempo. 
Crédito de la imagen: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo


Tomado de photographytalk.com
Traducción: Google          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares