domingo, diciembre 01, 2013

30 Pasos para ser un fotógrafo más exitoso.
Capítulo 4

Aprenda Técnicas de Fotografía

Una vez que usted ha trabajado a través de todas las páginas de manual de la cámara y está familiarizado con los controles, características y funciones de la cámara, usted está listo para experimentar y practicar con ella hasta que sea capaz de manipular sus características para producir las mejores imágenes posibles.
Es importante entender que a medida que experimente y practique lo que ha aprendido acerca de la cámara y las técnicas a continuación que uno de los beneficios de ser un fotógrafo es tan malas fotos no son fracasos son oportunidades para mejorar.


Incluso los mejores fotógrafos del mundo están en constante evaluación de su trabajo, así que no sólo eliminar las malas imágenes, estudiarlas y apuntar algunas notas acerca de lo que hizo mal y determinar lo que puede hacer correcta esos errores.Luego, disparar las mismas fotos, para que pueda comparar el viejo y nuevo para reconocer lo que has hecho mejor. Utilice este proceso cada vez que usted practica cualquier técnica fotográfica, tus habilidades y los resultados tienden a mejorar más rápido. La satisfacción de aprender de sus errores, crearán tantos disfrute de la fotografía como tomar mejores fotos.
No hay nada malo en usar modos automáticos de la cámara, pero para ser un verdadero fotógrafo, también debe confiar en ti mismo y tu cerebro-que es mucho mejor que el de la cámara. Es importante, por tanto, saber cómo operar la cámara manualmente, y no sólo a entender cámara técnica y conceptos de composición, sino también cómo usarlos. Algunos de estos incluyen:
  • La ecuación de exposición: apertura de la lente, la velocidad de obturación y la ISO y su relación entre sí.
  • Cómo su cámara lee la luz: en el nivel más básico, una fotográfica es un registro de la luz que incide sobre los temas y escenas en frente de la cámara, por lo que debe estar bien informado en el uso y la manipulación de la luz.
  • Enfoque: funcionamiento tanto del sistema de enfoque automático y el enfoque manual de una lente.
  • Color: en la fotografía, el color es realmente acerca de la temperatura de la luz.
  • Profundidad de campo: entender cómo manipular la porción de una imagen que aparece en el enfoque y el uso de la profundidad de campo para crear composiciones interesantes.
  • Regla de los tercios: el posicionamiento de la materia primaria y secundaria de una foto dentro del marco de la imagen.
  • Bokeh: el control de la calidad del desenfoque del fondo de la foto para darle más tridimensionalidad.
Encontrarás muchos recursos diferentes a PhotographyTalk.com para ayudarle a aprender todas las técnicas de la fotografía que le ayudarán a ser un mejor fotógrafo.
Uno de los mejores lugares para comenzar es Lecciones gratis de PhotographyTalk.Hemos creado tres conjuntos de lecciones para principiantes y fotógrafos intermedios sobre la base de nuestros artículos más populares y videos del foro. Vas a sacar el máximo provecho de su inversión en su cámara y su amor por la fotografía cuando se invierte parte de su tiempo en PhotographyTalk clases gratuitas. La página del sitio es http://www.photographytalk.com/terms-of-use?id=3086.

Pasos Resumen Acción

aboutus-check-boxSu manual de la cámara es sólo la primera de muchas referencias que le ayudarán a aprender las técnicas de la fotografía que usted debe saber para tener éxito con su cámara.
aboutus-check-boxOtros conceptos y técnicas para aprender importantes incluyen la ecuación de la exposición, el enfoque, el color, la profundidad de campo y muchos otros.
aboutus-check-boxBuscar, leer y estudiar por lo menos otros dos recursos Técnica Fotográfica: libros de fotografía y cursos y seminarios que PhotographyTalk recomienda. 
Crédito de la imagen: heckmannoleg / 123RF Foto de archivo
Tomado de Photograhy Talk.
Traducción: Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares