sábado, septiembre 28, 2013

FOTOS.-
Almacén de los recuerdos

Negocio de almacen 
Almacén



Viejo almacén, la ochava guarece a tu entrada, viejo toldo del fuerte sol te protege.

Estás ahí como antaño impávido al progreso. Tu viejo y cansado espíritu resiste.
Cuanto tiempo más, cuanto, esa es la pregunta.

Recuerdos de niñez, de idas y vueltas, los fideos, el vino, el azúcar y todo suelto.
¿Me fía, Don? La famosa libreta del almacenero y la yapa.

Todo paso, nada es lo que fue y al peinar mis canas veo al pibe aquel que jugaba en la vereda.






Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares