domingo, octubre 21, 2012

FLORES.
Para Mamá

Ramos de Flores 

¿Me compra, señor. . ?



Un gran abrazo, un gigante beso, un ramo de flores y un "Feliz día Mamá,  un te quiero" es lo necesario para este día.
El día(simbólico)"De la madre", tercer domingo de octubre, para recordarla y agasajarla.


Un día para su homenaje, su recuerdo, para estar con ella. ¿Hacía falta?
Tal vez sí.Quizás la vida moderna con su frenético caos en que nos envuelve haga que por seguir en carrera nos veamos obligados a postergar el disfrute de su compañía.


Y así cada día más lo seguimos postergando urgido por la necesidad apremiante ya sea de trabajo, estudio,o lo que sea que emprendamos.
Pero convengamos que no hay excusas, más hoy con los adelantos tecnológicos, que no nos podamos comunicarnos aunque sea una vez por semana para saber de ella y contarle nuestras cosas.


La madre es la más y cuando la has perdido como en mi caso la valoras aún más.
La siento junto a mí, a pesar de su ausencia. La recuerdo todas las noches y trato de tenerla siempre en mi memoria. Ese es mi homenaje.


Pero los homenajes hay que hacerlos en vida, y de niño tomaba como algo natural recibir tanto amor de parte de mi madre.
Ya de grande comprendí que ella decidió tenerme, traerme al mundo y luego vivir para criarme sola -mi padre murió cuando no tenía dos años-
La vida no fue fácil para ella que tuvo que luchar para hacerme estudiar y que pudiera llegar a algo en la vida.


Me dí cuenta que no respondí de acuerdo con lo que de ella recibí.
El título universitario de obtuve cuando ella no estaba para verlo.
No encuentro palabras para definirla, para describirla en su justa medida. 


Se que fue un ángel y me cuidó como tal.
Hoy ese ángel desde el cielo me protege y me la imagino feliz.

Publicado por Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares