martes, junio 12, 2012

FOTOS.
LA CIUDAD Y SUS COSAS.





La fuente hilarante


La ciudad y sus cosas 



Los días nublados, grises, sin sol, oscuros aún en plena tarde son proclives a mostrar una imagen chata,con una uniforme y descolorida iluminación y que muchas veces no podemos evitar.
En un día de esos tomé esta fotografía imaginado una escena con un objeto principal, preponderante pero no aislado de su entorno.
Un paisaje urbano con esas cosas que tiene la ciudad.En esta oportunidad con una fuente que derrocha energía y espectacularidad como queriendo ser la única y absoluta protagonista.
Los actores secundarios son La Casa Rosada (La Casa de Gobierno)y las dos torres de Puerto Madero que completan el fondo de esta imagen.


Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Un día gris, una fuente....que nos muestra la evolución del tiempo. Pura estampa de un otoño que ya ha entrado en vuestro país y que apaga la luminosidad del día. Nosotros ahora nos encontramos en primavera y dentro de pocos días estaremos inmersos en el verano.

    Saludos desde Córdoba(España)

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola VENTANA DE FOTO.

    Ustedes entrarán en el verano y nosotros en el invierno, que esperamos que sea un tanto benigno.

    Te retribuyo tus saludos , desde aquí en Buenos aires.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares