lunes, mayo 21, 2012

FOTOS.
Estamos en Otonio


Foto de un día de lluvia.Ojas en la luneta de auto


Otonio



Hoy amaneció lluvioso, feo, opaco y triste.
Al gris de la maniana se le agregaba un vapor en suspensión semejante a la niebla.
Por razones personales tuve que salir y cuando regresaba a casa ya no llovía.
El paisaje urbano se había modificado.
Estaba todo resbaladizo, húmedo, pero no se sentía frío.
Tenía conmigo mi pequeña Lumix de bolsillo y capté algunas imágenes.
De todas ésta me pareció como un resumen de lo que es el otonio por estos pagos: Hojas secas que el viento esparce y la humedad climática con lluvia incluida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares