domingo, septiembre 11, 2011

Para verificar mi autoria en este blog TECHNORATI solicita que incluya este code 6T2J6AXHRSA4 
en una entrada del blog.
Será para tanto.
O entendí mal, que se yo.
Que sea lo que deba ser.
-

To verify my authorship on this post Technorati requests that include this code 6T2J6AXHRSA4 

in a blog entry.
It will be bad. 
Or misunderstood, whatever. 
That is what should be


Como no puede faltar una imagen aquí está :


SALIENDO DEL SUBTE




Foto saliendo del subte




Carrera diaria.

2 comentarios:

  1. Me gusta como centraste la atencion en la escalera llena de gente.....

    Genial.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola MªAngeles y Jose.

    Quedó linda, no?

    Gracias por decírmelo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares