miércoles, noviembre 17, 2010

Paisaje urbano

CAMINANTE

Paisaje urbano 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Hola! Amigo!

    Me gusta esta paisaje!

    La ciudad tiene una expresión muy interesante!
    Es hermoso!


    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga:
    Siempre bienvenida.
    Gracias por tus conceptos.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. La composición es muy bonita.

    Pero el color azul se parece mas a los lilas,parece un poco exagerado......o quizas sean los colores de mi monitor!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola MªAngeles y Jose:

    Tienes razón en cuanto al cielo.
    En el original estaba "quemado" y traté de reflotarlo.
    Una licencia que me tomé para presentarla.

    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares