viernes, noviembre 13, 2009

Verde Primavera


Esperar sin esperanza




Como todas las tardes te espero,
me ilusiono, me imagino tu sonrisa,
tus delgadas piernas, tus sutiles pasos,
hacia mí tus brazos extendidos.

Pelo al viento, flotando tu vestido,
la alegría viva en tus ojos,
brillante, etérea, vienes a mí, como antes,
te espero con ansias, pero te disfumas,
y quedo solo en mi soledad.

Sueño, espejismo, mi necesidad de ti,
no sé, no me acostumbro al vacío,
me miento siempre y siempre creo,
aguardando tu regreso confío .

Aunque sé que es imposible,
intacta mi ilusión se revela,
terrible agonía la mía,
la de esperar sin esperanza,
sigo aquí y tozudo te espero.

El viejo árbol, fiel amigo, ha permutado
el ocre del otoño por el verde primavera.
Bajo su amparo imaginamos nuestro mundo ,
él creció y nuestros sueños murieron.

2 comentarios:

  1. A espera!

    el mejor seria esperar sobre os olhares das flores na primavera*

    * un bueno final de semana p/te***

    ResponderBorrar
  2. A Lu.
    Gracias.
    Que tengas un buen fin de semana.
    cariños

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares