miércoles, junio 23, 2010

La tarde va muriendo



18,44 Hs



Espejismo

Últimas horas de un domingo,
cálido a pesar de ser invierno,
veranito que se descolgó del almanaque.

Echados sobre el pasto,
la brisa jugando en remolino,
cuerpos y mentes se relajan.

Aflora la charla regada de mate,
la amistad fomenta la risa,
prospera el amor travieso.

Ardientes miradas, apasionados besos,
manos jugueteando bajo la blusa,
licencia de la impunidad juvenil.

Muy quedo se oye lejano,
incitando al ensueño,
la voz de anónimo trovero.

El ocaso aporta su magia,
trocando la irrealidad en
fugaz y engañosa felicidad.

4 comentarios:

  1. Son las horas qeu más se disfrutan en situaciones como la de la foto. Echados en el césped y viendo pasar a la gente. Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. A Deprisa.

    Si , es una linda manera de descar tensiones y al mismo tiempo disfrutar sin hacer nada.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. me gustó la foto, me recuerda a un día en que viaja en tren y la tarde nos alcanzaba....
    Sr.Otoño, ya está llegando la Primavera ;)
    cariños

    ResponderBorrar
  4. Hola Mónica:

    Me halaga que te haya gustado la foto y movilizado un recuerdo feliz.

    Tienes razón, viene llegando.

    Muchos cariños.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares